Es conocido por muchos que la huella dactilar de cada individuo, es el único método que hay para poder identificarlo, ya que es algo que cada persona tiene y es irremplazable.

Estaremos hablando en este artículo sobre los servicios de detección de huellas dactilares, el cual es realizado generalmente por detectives privados y personas que labora en los diferentes cuerpos de seguridad de cada país y estado. Además de los precios que ofrecen.

¿Cuáles son los servicios de detección de huellas dactilares que ofrecen los expertos?

Este servicio como dije anteriormente lo prestan por lo regular Detectives privados, que son personas experimentadas en investigaciones de casos judiciales, policiales y forenses.

Los detectives privados expertos en esta área realizan este tipo de detección ya que cuentan con instrumentos y experiencia necesaria para poder realizarlo, existen varios métodos para la localización de huellas dactilares, de las que a continuación hablaremos:

  • La zona de moda: Permite captar una cantidad amplia de características que posee una huella.
  • Los Puntos centrales: Son aquellas circunferencias pequeñas que hay en las yemas de los dedos, los cuales se perciben claramente y se comparan.
  • Los Puntos triradiales: Son figuras triangulares que se formar alrededor de los puntos centrales, las cuales siempre muestran diferencias.
  • Conteo de líneas: Viene a ser la metodología que suma las líneas dactilares desde los puntos centrales y triradiales que se han calculado previamente.
SERVICIOS DE DETECCION DE HUELLAS DACTILARES. PRECIOS SIN COMPETENCIA.

SERVICIOS DE DETECCION DE HUELLAS DACTILARES. PRECIOS SIN COMPETENCIA.

Todo este tipo de métodos que utilizan los detectives privados solo pueden hacerlo, contando con la experiencia, los instrumentos necesarios y la permisología requerida. En España y otros países aledaños a este, el trabajo de detectives ha cobrado mucho auge, ya que esta es una profesión respetable y reconocida.

Precios sin competencia

Existen muchas agencias de detectives que trabajan resolviendo cantidad de caso, estas agencias presentan presupuestos, los cuales se comparan y compiten con otras agencias.

Los clientes decidirán cual precio le conviene, en esta oferta y demanda, las agencias se encargan no solo de dar buenos precios, sino de poder prestar un buen servicio.

Es bueno acotar que este tipo de trabajo no es económico, aunque puedan jugar con los precios e intentar dar ofertas,  el solo hecho de detectar huellas dactilares tiene un costo, ya que se deben usar equipos y materiales químicos, los cuales tienen un precio alto en el mercado.

Además las pruebas forenses, que son las de revelar las huellas y la identificación del individuo, se requiere de permisos y comprobación por parte de entes del estado, todo esto es tiempo y dinero invertido, por lo tanto este tipo de servicios no son baratos.

Podemos concluir que el servicio de detección de huellas dactilares, es un trabajo que para los expertos puede resultar fácil, pero no deja de ser costoso, aunque exista la oferta y la demanda.

Las personas que contratan este tipo de servicios, tienen que poseer un nivel alto de vida, son personas con ingresos altos, en este caso profesionales, altos ejecutivos o empresarios, que están muy por encima de los mínimos o mejor aún no viven de un sueldo sino que poseen fortunas y condiciones de vida holgadas.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?