En la actualidad, ser vigilado, escuchado o espiado  en nuestra propia casa es mas común de lo que la gente cree. Debido al fácil acceso a la tecnología de los equipos de espionaje (bien sea cámaras o micrófonos),  a su bajo precio y a la  dificultad real para localizar estos equipos, cualquiera puede ser espiado.

 

Si tiene la sospecha de estar siendo grabada o vigilada en su propia casa, la solución es contratar una agencia de detectives privados especialistas en el procedimiento de barrido electrónico o TSCM.

 

¿Por qué alguien querría vigilarme?

Los problemas sentimentales y personales, como una infidelidad, separación o divorcio,  pueden generar situaciones de espionaje casero. En los casos de infidelidad, es frecuente que uno de los involucrados decida escuchar y grabar las conversaciones de su pareja.

 

En estos casos, lo que suele hacerse es instalar y camuflar en ciertas habitaciones, generalmente en lugares inaccesibles, micrófonos espía o videograbadoras,  que son utilizadas para escuchar información o controlar los movimientos de la pareja.

 

 

¿Qué es el barrido electrónico?

 

Necesito comprobar que las sospechas que tengo son ciertas y estoy siendo grabada en mi propia casa.  Necesito un barrido electrónico.

Necesito comprobar que las sospechas que tengo son ciertas y estoy siendo grabada en mi propia casa.
Necesito un barrido electrónico.

El barrido electrónico es una medida de seguridad, que consiste en la búsqueda, detección y anulación de dispositivos de espionaje activos o pasivos, sistemas de almacenamiento de información, sistemas de escuchas e intervenciones telefónicos.

 

El procedimiento del barrido electrónico consiste en

  • Análisis de variaciones del  espectro de radiofrecuencia.
  • Detección de señales de emisores y receptores de equipos de escucha y cámaras de video.
  • Detección de señales de emisiones de telefonía móvil.
  • Análisis y detección de pinchazos de la línea telefónica.
  • Detección de caídas de tensión y oscilaciones de la red eléctrica
  • Inspección física exhaustiva y especializada.
  • Detección física de equipos de espionaje ocultos.

 

Este procedimiento debe ser  realizado por personal especializado, entrenado y debidamente cualificado, con equipos de última tecnología específicos para esa finalidad.

.

¿Sospecha que esta siendo espiada en su propia casa?

Si sospecha que su derecho a la privacidad puede estar siendo vulnerada, la dedición más acertada es efectuar un procedimiento de barrido electrónico, y los especialistas en Madrid son los investigadores de Grupo Arga Detectives.

 

Si ya se decidió a salir de dudas y contactar a un equipo de especialistas, hay unas recomendaciones básicas que debería seguir:

  • Comunicarse desde un lugar diferente al que sospeche tiene los dispositivos espía
  • No comunicarse por el correo electrónico personal
  • Informar al menor número posible de personas.
  • Realizar el procedimiento cuando no haya
  • No informar a nadie que  se ha realizado el procedimiento

 

 

Los especialistas en barrido electrónico

Los detectives del Grupo Arga Detectives, son los mejores especialistas en este campo, están legalmente facultados para realizar procedimientos barrido electrónico, tienen más de 10 años de experiencia, y cuentan con la más moderna tecnología de espionaje y contraespionaje.

 

Contacte al  Grupo Arga Detectives, le suministraremos un presupuesto sin compromiso alguno y totalmente gratuito, de acuerdo a su caso particular y según sus necesidades, así que, ¡no lo piense más y póngase en contacto con nuestros especialistas!

Conozca más sobre Detective en Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?