Si tenemos equipos digitales, hay que tener en cuenta que estos en algún momento son vulnerables a los ataques cibernéticos, los costos de un informático se requieren siempre, para poder presupuestar el análisis del equipo.

Cuando los equipos digitales, comienzan a hacer cosas raras, o es tiempo de reemplazarlos o de analizarlos, aquí hablaremos de los costos de un informático para realizar un análisis a un portátil.

 

Necesito analizar un portátil que hace cosas raras

Hay equipos que con el tiempo pueden comenzar a dañarse por el uso, también por virus maliciosos que acaban con un equipo, pero en este caso se trata de equipos de los que existe sospecha de que están recibiendo ataques cibernéticos.

Cuando aparatos están en esa línea de ataque, pueden comenzar a trabajar de manera errónea, por esa razón es necesaria la intervención de un experto en el área y saber los costos de un informático.

Estos profesionales utilizan equipos también portátiles de alta tecnología que contienen  aplicaciones forenses adecuadas para extraer información, hacer análisis de cualquier dispositivo digital de forma rápida y sencilla. Esto para incorporar todas las características tanto del software con del hardware, para realizar el análisis completo.

Necesito analizar un portátil que hace cosas muy raras ¿Cuánto cuesta que un informático lo analice?

Necesito analizar un portátil que hace cosas muy raras ¿Cuánto cuesta que un informático lo analice?

Estos equipos que utilizan los investigadores forenses cuentan con alta resistencia, tanto de golpes como de capacidad, así como también utilizan programas con los que pueden recuperar la vida útil de los equipos analizados, cuentan con autonomía en sus baterías las cuales duran hasta 9 horas.

Al culminar el análisis se puede tener la certeza de que el equipo está bajo ataque o no, si es positiva la resolución entonces el informático forense, realizara los trámites pertinentes para darle curso a la aplicación judicial concerniente en el caso, todo esto bajo la legalidad de las resoluciones vigentes.

Es por esto que un informático forense es la persona adecuada para realizar este análisis.

Cuanto es el costo de un informático forense

Cada investigación tiene diferentes características y por supuesto diversas demandas de parte del cliente, por esta razón y de acuerdo a lo requerido, el costo de un informático va conforme al trabajo que se realice, las horas invertidas y los equipos que tenga que usar en el caso.

El Grupo Arga Detectives, cuenta con personal capacitado entrenado y experto en el área, brindando lo necesario en equipos de tecnología de punta para realizar las investigaciones con un alto rendimiento, además tienen los medios legales para realizar todo tipo de investigación, trabajando en el marco de las disposiciones vigentes.

Cuentan con precios adaptados al presupuesto del cliente, y ofrecen consulta gratuita para asesoría y orientación. Son un equipo de profesionales en Madrid, que ofrecen un trabajo de calidad y con garantía.

Hay cantidad de empresas que ofrecen los servicios de informáticos forenses, pero no cuentan con equipos adecuados para realizar una buena investigación o tienen algún impedimento legal para la realización de informes, por esta razón hay muchas agencias pero no todas brindan un buen servicio, ni la garantía que se espera.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?