Es reconfortante saber de la existencia de los detectives expertos en investigación tecnológicas, ya que son muchas las causas que llevan a la finalidad del robo de información, la cual puede ser muy variada, desde lo laboral hasta lo personal y familiar.

Entre cosas como el sabotaje, difamación, amenaza, obtener información estratégica de la competencia, obtener datos reservados pertenecientes a directivos, todo esto, puede perjudicar a cualquier persona y /o empresa, y ser víctima de un robo de Información.

Necesita un barrido ya ¡

Si usted considera que su información, sus reuniones, su privacidad, y, sobre todo, su vida amorosa en general está siendo comprometida, o si cree que puede tener micrófonos ocultos en laguna lado de su casa, al igual que cámaras ocultas en la empresa donde trabaja, domicilio, o vehículo, contacte con los detectives expertos en investigaciones electrónicas de Grupo Arga Detectives.

Ya sea por el motivo que tenga su ex para llevar a cabo este tipo de acciones, analizaremos, con y sin instrumentos electrónicos, sus instalaciones, vehículos, móviles o tablets con el fin de verificar su sospecha, y podremos descubrir lo que se pretende.

Así conseguiremos anular y dificultar el robo de información que le pueda estar causando su ex. Luego de eso, también le haremos entrega del informe pericial con el contenido de los resultados que acompañará a su denuncia.

¿Siente que su ex novio la espía?

Mi ex novio es un friki de la informática y me espía. Necesito contratar detectives expertos en investigaciones tecnológicas.

Mi ex novio es un friki de la informática y me espía. Necesito contratar detectives expertos en investigaciones tecnológicas.

Contamos con los mejores detectives expertos en investigaciones electrónicas, y ante las posibles sospechas de estar siendo víctima de un ataque de información por su propio ex, o que se sienta espiada, puede conllevar a una reacción divergente por parte del afectado.

Desde hacer primeramente una pequeña revisión, y mirar si tiene algo instalado u oculto dentro de su hogar, ir a alguna tienda a preguntar al respecto, también tiene a la mano el pedir ayuda de amigos. Todas estas decisiones pueden acarrear tanto cosas buenas, como un fracaso, haciendo referencia a estos dos puntos.

  • Gasto de dinero desperdiciado.
  • Inseguridad de seguir siendo espiado.

¿Qué es un barrido electrónico?

El Barrido electrónico, de entre sus muchas definiciones, podemos concluir que es una contramedida de seguridad extraordinariamente importante.

Este sirve para analizar los espacios sensibles en empresas, en hoteles, en salas de reuniones, en despachos, en vehículos, y muchos otros, ya que su objetivo es localizar posibles escuchas inalámbricas o cámaras que estén ocultas, y esto se ve más presente en reuniones super importantes, donde la información es confidencial.

Si necesita un Barrido, llámenos ya ¡

Un barrido electrónico dura varias horas, hasta 30 minutos. No existe un presupuesto que sea genérico para realizar un barrido electrónico, ya que estos dependen del estudio individual de las circunstancias que sean presentadas.

¿En verdad es necesario?

Siempre tendrá la ayuda de nuestros detectives expertos en investigaciones electrónicas, pero si en alguna ocasión, te llegan a preguntar cuándo es necesario realizar un barrido electrónico, piensa primeramente en la prevención de ti mismo, y en la seguridad de sus reuniones.

Piense en la máxima confidencialidad con la que debes guardar tus conocimientos y posibles “datos” que pueda ser útiles para muchos otros, y más si se trata de su ex pareja.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?