La realización de barridos electrónicos – Detección de Micrófonos

Las agencias de investigación privada están observando en los últimos años un auge en la demanda de servicios de detección de micrófonos ocultos, para solicitar la realización de barridos electrónicos, tanto a nivel empresarial como particular. La tecnología ha permitido en los últimos años que los dispositivos espía sean cada vez más pequeños, sofisticados, y sobre todo accesibles, porque se pueden adquirir con total normalidad en tiendas especializadas o en determinadas páginas web. Un micrófono o una pequeña videocámara que también capte sonido, son muy fáciles de manejar y colocar, en cualquier lugar, incluso camuflados en objetos cotidianos, por lo que su detección puede llegar a ser muy complicada. Además hay que tener en cuenta que

La realización de barridos electrónicos - Detección de Micrófonos

La realización de barridos electrónicos – Detección de Micrófonos

los medios de transmisión de las señales también pueden ser muy variados, por señales de radio, electrónicas o incluso a través del teléfono móvil inteligente.

¿Qué hacer ante la sospecha de que la intimidad se ha invadido, incluso se sospecha de quién puede ser la persona interesada en espiar su vida? Dirigirse sin demora a una empresa especializada en barridos electrónicos y contramedidas electrónicas, que dispone del personal técnico especializado y los aparatos adecuados para solventar un problema de estas características. Grupo Arga Detectives cuenta con una división especializada en la realización de barridos electrónicos, con más de una década de experiencia y garantía de resultados, que se traducen en actuaciones rápidas y efectivas para la localización de dispositivos espía en cualquier espacio, de manera discreta y confidencial.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?