Las jornadas de seguimiento y vigilancia realizadas por Grupo Arga Detectives para comprobar bajas laborales en su mayoría siempre resultan demostrar que el trabajador que se ha reportado enfermo en realidad solo busca desentenderse de las labores que debe cumplir con la empresa donde labora, sin perder el beneficio económico.

Las bajas laborales fraudulentas cada día son más investigadas con éxito debido al incremento de clientes empresariales que buscan comprobar a través de investigaciones formales, si sus trabajadores están cometiendo fraude. Para Grupo Arga Detectives cada vez es más frecuente recibir solicitudes de empresas para investigar las bajas.

Si sospecha de una baja laboral la decisión más sabia es contratar a Grupo Arga Detectives. Nuestros expertos conseguirán para usted de forma legal y estructurada las pruebas que necesita

En general, siempre recomendamos a nuestros clientes que inicialmente no traten de conseguir las pruebas por sus propios medios, ya que esto solo puede suma más problemas, debido  que el trabajador puede denunciar que está sufriendo de coso laboral por parte de su empleador.

Para nuestros detectives privados expertos en investigaciones de bajas laborales fraudulentas conlleva una responsabilidad descubrir todos los detalles que demuestran que un trabajador está mintiendo a la empresa, pero también lo es encontrar las causas que motivan a dichos empleados a actuar de esa forma.

 

Intuimos que el empleado que nos ha presentado la baja laboral ha mentido. Necesitamos un seguimiento para comprobar que hace en su día a día

Intuimos que el empleado que nos ha presentado la baja laboral ha mentido. Necesitamos un seguimiento para comprobar que hace en su día a día

Un trabajador que se reporta de baja aunque sea mentira, está tratando de decir algo a la empresa donde trabaja. Ya sea apatía, otras tareas más interesantes o actividades más estimulantes, el trabajo de nuestros detectives privados es investigar a fondo todo lo que se refiere a dicho trabajador de la siguiente forma:

  • Realizar jornadas de vigilancia y seguimiento para verificar que el trabajador cumple con la baja laboral
  • Verificar los estatus que reporta en sus redes sociales. En ocasiones un trabajador que reporta un fuerte resfriado se muestra a través de sus redes disfrutando de un día de playa.
  • Verificar los lugares que visita y las actividades que realiza el trabajador durante la baja laboral
  • Verificar las bajas que ha introducido anteriormente en la empresa y los motivos
  • Verificar su relación con el equipo de trabajo para descartar que esté involucrado en casos de acoso laboral
  • Verificar su círculo social y antecedentes familiares y personales

No permita que una baja laboral se convierta en un problema más grande si el trabajador descubre que usted o está investigando

Un trabajado capaz de engañar a su empresa con una baja falsa puede revelarse en contra de esta abiertamente si descubre que su empleador ha abierto un caso de investigación para comprobar la legalidad de la baja. Por eso, antes de que eso suceda, nuestros detectives le asegurarán que usted cuenta con el respaldo legal de nuestra agencia.

En Grupo Arga Detectives contamos con la licencia que nos habilita para llevar a cabo investigaciones privadas de toda índole. Una investigación de baja laboral fraudulenta le resultará en un informe avalado legalmente que usted luego puede usar como recurso para aplicar las sanciones correspondientes en contra del trabajador.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?