A través de este articulo estaremos buscando relacionar como los detectives privados en vigilancia y seguimiento, tomando en cuenta la relación que tienen sus informes en bajas laborales fraudulentas y su validez ante un juzgado, ya que muchas veces no llegan a ser tomados en cuenta por el juzgado.

También estaríamos hablando de las diferentes situaciones en la que el juzgado si tiene en consideración el informe y mediante de él puede llegar a tomar una conclusión basándose en los hechos relacionados que posee el informe de un detective privado.

Casos donde es valido el informe de un detective privado en vigilancia y seguimiento

Existen diversas situaciones donde el informe proveniente de los detectives privados en vigilancia y seguimiento tendrían una buena apreciación proveniente desde el punto de vista del juzgado, a su vez tendría un peso fundamental en la toma de una decisión del caso presentado.

¿El informe de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas es válido ante un juzgado?

¿El informe de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas es válido ante un juzgado?

Estos casos los vamos a mencionar a continuación:

  • Son parte fundamental en los casos presentados en los distintos tribunales jurídicos ya que son usados como parte de las pruebas presentadas al jurado, lo cual llega a influir en la decisión que se tomaría al final del caso.
  • En la parte judicial son recibidos claro esta ya lo hemos mencionado, pero dependerá mucho de la decisión de presentarlo y usar el informe en el jurado, siempre y cuando usted lo quiera presentar como una prueba valida.
  • Dependiendo del tipo de juicio, este tipo de informes ira tomando lugar a medida que el proceso valla desarrollándose y los valla requiriendo en el mejor momento o en el momento que mas se requiera de ellos.

Cuando no es válido el informe de un detective privado ante el juzgado

Este tipo de informes no llegan a ser validos en muy pocos casos presentados al jurado, además de que no los llegan a presentar las personas como pruebas validas existen limitaciones impuestas por la ley, que no les deja adaptarse al proceso que se va desarrollando en los diferentes casos tribunales.

Estos casos que no dejan presentas como una prueba fundamental el informe de los detectives privados en vigilancia y seguimiento los estaremos presentando a continuación.

  • En los procesos civiles que se ven desarrollados en el ámbito laborar, el informe de un detective privado no puede formar parte del proceso legal, ya que la ley solo tendrá en cuenta la declaración que puedan presentar ambas partes del caso y las pruebas que se desarrollaron para esto.
  • Los procesos civiles de magnitud penal, los informes de detectives privado en vigilancia y seguimiento no tendrán validez a la hora de ser tomados como pruebas validas, ya que si son presentados por alguna de las dos partes envueltas en el caso se vera llena de preferencias hacia ese lugar.

Mientras que el estado tendrá la responsabilidad de evaluar los hechos presentados y las acciones realizadas para tomar la decisión mas justa.

 

Conozca más sobre investigador privado Madrid

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?