Detectives profesionales expertos en la realización de barridos electrónicos en España – Grupo Arga Detectives.

Hablar de espionaje parece que nos retrotrae a los tiempos de la guerra fría, o a las a películas de James Bond. Parece que dicha “especialidad” del crimen afecta sólo a los secretos nucleares, o a los laboratorios dedicados a la guerra biológica. Y sin embargo,  el espionaje industrial es en la actualidad una de las ocupaciones más habituales de los profesionales de la investigación privada, los detectives privados. En nuestros días, y gracias a la facilidad que brindan las nuevas tecnologías – y también, por supuesto, a las ganas de aprovecharse del trabajo ajeno que tienen algunos – el espionaje industrial está a la orden del día. Algunas empresas lo combaten de la mejor manera posible, que es poniendo al descubierto y frente a la ley a sus autores. En ocasiones

Detectives profesionales expertos en la realización de barridos electrónicos en España - Grupo Arga Detectives.

Detectives profesionales expertos en la realización de barridos electrónicos en España – Grupo Arga Detectives.

son nuevos productos los que, creados gracias a una inversión en I+D valiente por parte de algunos empresarios, son copiados por sinvergüenzas que muy probablemente tienen otra empresa en la acera de enfrente y  que con una inversión mínima, desarrollan el producto de la creación e invención ajena y se lucran con ello. Otras veces son campañas, estrategias comerciales, las que son copiadas punto por punto para, por un lado, aprovecharse del trabajo de la competencia, y por otro,  anular su presencia en el mercado.

Descubrir a este tipo de gente, que instala todo tipo de aparatos y es capaz de penetrar a través de las paredes de los despachos y salas de juntas no es sencillo para cualquiera. Para Grupo Arga Detectives es su trabajo de cada día.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?