Dentro de la profesión de detective privado se encuentra una diversidad de especialidades, principalmente porque enfocarse en un tipo de investigación, hace que la experiencia del investigador aumente al mismo tiempo que adquiere habilidades, que le serán de gran utilidad en una situación en particular que se le presente.

Las investigaciones del tipo empresarial abarcan un sin número de casos, donde no solo se dirige la atención sobre el empleado, sino también sobre los accionistas o directivos de la empresa, allí no se engloba todo lo referente al ámbito corporativo, porque se han dado situaciones donde la competencia también toca ser investigada.

Todo lo relacionado con las investigaciones empresariales por detectives privados habilitados

Todo investigador privado que cuente con licencia, se rige por leyes que regulan su trabajo y que establecen los límites dentro de los cuales va a desarrollar sus actividades, como se trata de un tema delicado, debe ser ante todo muy objetivo.

Por ejemplo: si un cliente viene a solicitar información sobre el costo y acciones que debe tomar para realizar una investigación empresarial, pues el detective, está en el deber de discernir si la situación posee un motivo suficiente, para llevarla a cabo.

Existen diferentes complicaciones que afectan directamente a las empresas, y es por ello, que lograr diferenciar la necesidad de probar un hecho porque está afectando negativamente a la corporación, es la base que sustenta el hecho de realizar una investigación por detectives especializados en investigaciones empresariales.

Detectives habilitados encargados de investigaciones empresariales

Detectives habilitados encargados de investigaciones empresariales

En caso contrario, si quien acude a solicitar los servicios de un detective por interés personal y este aceptaría a realizar el trabajo, estaría incurriendo en violaciones de la ley. Incluso se puede dar el hecho de que el investigador sea engañado, pero es allí donde entra la ética y debe frenar la investigación, por eso debe recurrir a profesionales habilitados.

¿Qué trabajos realizan los investigadores privados que están legalmente habilitados para desarrollar una investigación empresarial?

Los detectives empresariales del Grupo Arga Detectives, encuentran un sinfín de situaciones, las cuales les compete directamente por el tipo de investigación, sin embargo, la más común es por bajas laborales fraudulentas o porque otra empresa les ha copiado el logo.

Claro está que las demás no quedan a un lado, siendo necesitadas para demostrar que están siendo robados dentro de la empresa, que se está filtrando información que es vital para el crecimiento económico de la empresa ó algún socio que no está actuando de acuerdo a lo estipulado y genera problemas.

Incluso llega al punto, de que todo afecte negativamente al desarrollo funcional de la corporación, por ende tiene bases y motivos válidos para ser investigados, dando así la entrada a contratar un agencia de detectives privados, que pueda ser útil para identificar los problemas.

Sabemos que el hecho de contratar los servicios de un detective, para resguardar la seguridad de la empresa, se ve como un gasto cuando realmente es una inversión. Pero, las compañías de seguros han demostrado, que un investigador es importante dentro de las necesidades de una empresa, puesto que han logrado reducir las probabilidades de fraudes.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?