Madrid es la capital de España, uno de los países líderes en el sector de investigaciones privadas y no es de extrañar que el centro de su ciudad capital sea uno de los distritos que más demanda requiera en el país y más aún cuando nuestros contratos sirven de referencia en el mundo cuando se trata de mostrar detectives privados de calidad y casos resueltos de manera legal, limpia, segura y respetando los límites legales de nuestra constitución. Se logra gracias a un excelente trabajo del Ministerio interior ya que ellos son los responsables de certificar dichos especialistas que resuelvan problemas de los ciudadanos de mejor manera posible. Como consecuencia, en nuestro país se ha visto un crecimiento en la población de investigadores privados con anhelos de aprender y servir a las distintas agencias ubicados a lo largo de la nación.

 

En nuestro Grupo Arga Detectives contamos con un gran número de oficinas a lo largo del país, con más de 10 años de experiencia, servimos a nuestros clientes con la mayor calidad y confianza posible en el sector. La anteriormente mencionada oficina ubicada en Madrid fue premiada en el 2017 por nuestro arduo trabajo en resolver los problemas por más complicados que puedan mostrarse de individuos, oficinas, empresas, entre otras.

 

Detectives En Madrid Capital: Grupo Arga Detectives

Detectives En Madrid Capital: Grupo Arga Detectives

Contamos con la licencia oficial 2464 del ministerio interior y cada uno de nuestros detectives cuenta con certificaciones legales y licenciaturas para su disposición. Además tenemos en nuestra lista de profesionales con criminólogos, detectives privados, peritos de los diferentes sectores de investigación privada y directores de seguridad en la ciudad de Madrid.

SERVICIOS CONTRATADOS EN LA AGENCIA GRUPO ARGA DETECTIVES

  • Investigaciones privadas: Búsqueda y localización de personas, empresas, negocios, seguimiento, arrendamientos sospechosos, actividades no consentidas, demandas de divorcio, etc.
  • Investigaciones familiares: Infidelidades de pareja, divorcios, conductas dudosas, modificación de contratos o convenio regulador, etc.
  • Investigaciones económicas: Localización de bienes y servicios, recibos de compra engañosas, búsqueda de administradores desaparecidos, instituciones y empresas.
  • Investigaciones informáticas: Recuperación de información en las redes sociales, mensajes de whatsapp, sms, e-mails y autenticidad de los mismos, rastreos informáticos y asesoría de prevención de robos de información.
  • Investigaciones sobre siniestros: Verificación de accidentes y siniestros engañosos, lesiones y daños sospechosos, responsabilidad civil, daños en general, engaños en la compañía de seguros, entre otros.
  • Investigaciones Empresariales: Investigación de bajas laborales fraudulentas de empleados u otros funcionarios, duplicidad de empleo, investigación de cliente misterioso, plagio de procesos productivos, usurpación de patentes, contra espionaje, etc.
  • Investigaciones tecnológicas: Instalación de cámaras y dispositivos de seguridad, barridos electrónicos, detección de micrófonos, asesoría y consultas en tema de seguridad, entre otros servicios.

Todos estos tipos de servicios tienen una tarifa establecida según dificultad que muestre el contrato, el uso de automóviles y herramientas a utilizar. Podemos ayudarle a realizar un presupuesto personalizado para usted que se adapte a sus necesidades, su primera consulta le sale completamente gratis en todas nuestras oficinas sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos garantías de resultados satisfactorios y de calidad que requiera.

Conozca más sobre Agencias de Detectives

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?