En muchas ocasiones vamos a necesitar de los servicios de un detective especializado en seguimiento y vigilancia por múltiples razones, por ejemplo que queramos encontrar a una persona que nos deba dinero y no lo encontremos en los lugares habituales,

Otro caso sería que necesitemos entregarle una solicitud de denuncia a una persona y no encontremos su paradero o que tengamos en nómina a un empleado que ha faltado muchas veces al trabajo. En estos casos los detectives privados son la solución.

La diferencia entre la calidad de servicio de un investigador privado especialista en bajas fraudulentas

Para todos y cada uno de estos casos siempre nos sentiremos un poco cohibidos a la hora de contratarlos pensando que nos saldrá muy costoso y no podremos pagarlos.

Aquí se demuestra que un detective privado tiene como fin darle una idea a manera de presupuesto, las tarifas de los investigadores familiares en Madrid para los distintos casos de bajas fraudulentas.

 

¿Cuáles son las tarifas de investigadores privados en Madrid para un caso de bajas fraudulentas?

¿Cuáles son las tarifas de investigadores privados en Madrid para un caso de bajas fraudulentas?

Una baja fraudulenta es un delito muy grave y además muy común en ciudades muy concurridas como lo es la ciudad de Madrid, muchas empresas y compañías pequeñas no tienen idea de la cantidad de clientes (y obviamente de dinero) a causa de empleados que fingen estar enfermos para no realizar sus actividades para con la empresas.

Sus motivos para realizar dicho delitos pueden ser muy diferentes, por ejemplo algunos simplemente lo realizan por pereza de ir a trabajar y los que pueden convertirse en un delito mayor como aquellos que venden información a compañías competidoras.

Incluso ellos mismos se están convirtiendo en la empresa competidora aprovechándose de la información. Un detective privado en Madrid del Grupo Arga Detectives siempre te va a asesorar y te guiará en el proceso de investigación.

Empezando por explicarte cada uno de los pasos y de manera muy detallada en cómo se realizará el seguimiento y espionaje de la persona de la que sospechas de que está cometiendo una baja fraudulenta y con sus respectivas pruebas.

Un detective de segunda pondrá en riesgo tu seguridad ya que no conoce hasta que punto una investigación se convierte en una invasión a la privacidad de la persona investigada.

Además las pruebas no serán de buena calidad y posiblemente no te las acepten en una entidad jurídica, todo por querer ahorrarte un poco de dinero extra evitando pagar a un profesional.

¿De qué depende el precio de los investigadores privados en Madrid para un caso de bajas fraudulentas?

Los precios de un detective privado varían de acuerdo a la dificultad del requerimiento, no es lo mismo seguir y vigilar a un empleado de una empresa que recién empieza a un importante ejecutivo de una de las empresas más importantes del país (que costaría alrededor de 250 euros por mitad de jornada laboral).

De igual forma si lo que requerimos es asegurarnos de que el empleado realmente está enfermo y no se presentó a trabajar por esa razón, el honorario del detective rondará los ciento cincuenta euros hasta terminar la investigación.

Conozca más sobre Detective privado Madrid

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?