Los detectives privados en España, se refieren a competencia desleal, al comportamiento de cualquier dueño de negocios o profesional que  recurre a lo contrario de las exigencias de mala fe, es decir, que no se ajustan a las practicas que son honestas en el mercado o que busca encubrir el comportamiento del consumidor.

Practicas comunes de la competencia desleal que el detective privado en España investigan

Para el Grupo Arga Detectives, existen diversas prácticas de la competencia desleal, las cuales se refiere más que todo a la relación con los consumidores, y son las siguientes:

         Actos con relación a la confusión y engaño

         Los investigadores privados en España, se refieren a actos de engaño, a la entrega de información falsa, que ocasionaría un error a quienes la reciben. En pocas palabras, el engaño afecta a algún componente importante del servicio o producto, en temas tales como: precio, reparaciones, garantías, características principales, asistencia post-venta, entre otros.

El investigador privado en España define los actos de confusión, a todo comportamiento que pretende crear desconcierto entre los consumidores, sobre las prestaciones, la actividad o el lugar de las compañías competidoras. Aquí también resaltan las omisiones engañosas, que es cuando se oculta la información que necesitan saber los clientes para tomar una buena decisión.

 

Competencia desleal – Detectives privados en España

Competencia desleal – Detectives privados en España

Actos con relación a la violación de normas y otras

         Entre ellas están las prácticas agresivas y los actos de denigración, para los detectives privados en España en ellas contiene: las prácticas de coacción, prácticas de acoso, aquí también se incluye el uso de la fuerza, que busca limitar la elección de los consumidores. Además se refiere al intento de menoscabar la reputación de la competencia, a través de la información impertinente.

Actos de imitación y comparación son también competencia desleal

Los anteriores para el detective privado en España, tratan de la práctica de copias que violan los derechos de propiedad de orden intelectual, para ello el delincuente, utiliza el engaño, la denigración, el engaño y violencia a otros.  Y también cuando la imitación de otras prácticas comerciales, con lleva al consumidor a confundirse o a limitar la competencia, esta facilidad es completamente desleal.

            Para el Grupo Arga Detectives, hay otro factor  importante que lo consideran como competencia desleal, que es la explotación de la reputación ajena, y esta se refiere a la práctica que busca aprovecharse, de las ventajas de la reputación industrial, profesional y hasta comercial que ha adquirido la competencia.

 

            Otros actos que tratan…

            Para los investigadores privados en España existe la discriminación y dependencia económica, que también es considerada como competencia desleal, ya que una compañía que discrimen a los consumidores de una manera injusta o se aproveche de los proveedores. Aquí está contenida igualmente, la venta a pérdida, ejemplo, cuando existe la liberta de precio, pero cuando un negocio utiliza bajos costos para confundir a los consumidores, es una actividad desleal.

En definitiva, el Grupo Arga Detectives trata cada uno de estos casos, ya que a través de sus investigaciones logran solucionarlas, independientemente de la complejidad.

Conozca más sobre Agencias detectives privados

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?